miércoles, 24 de mayo de 2017

Te gustaría Reseñar alguno de mis libros?

Vaya! pensaba que este era un tema bastante claro, ya que es algo que he dicho en varias ocasiones (esto hace que me sienta ignorada -jajaja-) pero, los reseñadores/bloggers/booktubers etc, pueden pedirme las obras gratis para reseñar.
También pedirme algún libro en papel para hacer un Booktour.
Así que si quieres reseñar cualquiera de mis libros, me los puedes pedir directamente, y compartir esta entrada para que más gente se entere!
El tema de la promoción me cuesta mucho, no es algo que se adapte a mí, como persona (me parece un infierno) y por mis horarios tan extraños. Las horas puntas de promoción, que las hay, no suelo estar disponible...

En Novelas Publicadas están todos mis libros, por si no sabéis cuales son.

En Capítulos Gratis podéis leer los primeros capítulos, para decidir.

Y para pedirme un libro, es tan fácil como mandarme un email a: Maialonso34@gmail.com o usar el formulario de contacto 

 También recordar, que si tienes el programa KindleUnlimited, todos mis libros están en él, así que los puedes leer gratis : FICHA DE AUTORA EN AMAZON con todos mis libros disponibles

Comparte esta entrada y ganarás un adorable unicornio!


No hay comentarios:

Publicar un comentario